miércoles, 4 de febrero de 2009

Sea tan flaco como Romina Gaetani...

Ya está. Definitivamente me harté.
Lo vengo soportando hace ya suficiente tiempo. Estan en todas partes, en la calle, en tu casa, en el cine, en los supermercados... ¡los malditos yogures!
¿Cuándo fue que el yogur se transformo en el elixir de la vida, muy por arriba del agua y el pan? Ahora (según los avisos publicitarios) uno puede tomar yogur toda la vida y vivir plena y sanamente. ¡¿What the fuck?!
Un yogur, mas precisamente el Actimel, contiene una sustancia llamada L-Casei Defensis que nos hace invulnerables al clima, a los cambios de temperatura, a las bacterias que "acechan nuestro organismo" y no me extrañaria que también prevenga cáncer y frene las balas. Otro, el Activia, contiene Acti-Regularis, que aparentemente hace que uno no sufra de estreñimiento... o sea, que no se tape la sanitaria, digamos. Encima, el aviso dice que hay que "tomarlo todos los días". Calculemos: supongamos que cada botellita o pote de yogur sale 20 pesos (uruguayos). Comprar yogur para una persona con el fin de tomar todos los dias, implicaria un gasto de 600 pesos por mes solo en yogur. Supongamos que toda una familia lo tome, digamos, cuatro personas... eso son 2400 pesos por mes, SOLO EN YOGUR. Es algo absolutamente increible. El otro yogur, el Ser. Ser. Si tomas ese yogur terminas flaco como un fósforo y además, te aporta toooooodos los "nutrientes escenciales para tu organismo" y encima te deja el cuerpo como el de Romina Gaetani. ¿Qué mas pedir?
Espero no ser el único en el mundo o al menos en el continente harto de este constante bombardeo publicitario. Todo tiene un límite. Entre bloques de un programa, un canal de cable pasa aproximadamente 7 avisos de yogur. ¡7! No me van a convencer de que el yogur me va a salvar la vida ni que la única forma de estar sano e ir al baño regularmente es tomarlo todos los días. ¡BASTA! No quiero que se me malinterprete, el yogur no es malo, se puede tomar y el que lo hace, bien por el/ella... pero no le demos mas atributos de los que tiene. Es yogur, es leche con cosas adentro, frutas y algún quimico que otro y nada más.
Cortemosla con la pavada, si quieren vender yogur, vendan yogur, no me vendan el elixir de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario