martes, 3 de febrero de 2009

Oberture...

A veces uno se pregunta: ¿qué tengo para ofrecerle al mundo?
Como toda reflexión existencial o similar, lleva tiempo y por lo general concluye en una revelación que viene tan rápido como se va, sin dejar tiempo a que uno lo plasme en un medio físico o digital.
Por lo tanto, nunca llegué a realmente saber si tengo algo que dar al resto de la raza humana (o similar).
De todas formas, se me ocurrió crear un blog, para prevenir que esto suceda nuevamente. De ahora en adelante, cada vez que mi mente se active y produzca algo interesante o no tanto, tengo un lugar donde ponerlo. Y además, compartirlo con el mundo y finalmente averigüar si tengo algo que aportar o no.

Me dicen Pancho, Teko, Villa... y otros. Apódos que fui recolectando en mi vida. Mientras escribo esto, un amigo me dice que ponga lo que mas me define. Me define la crítica. Frecuentemente, me encuentro con cosas que me enfurecen o me contentan y no tengo un medio saludable donde manifestar mis opiniones, cosa que me lleva, a veces, a estallar de forma catártica y vociferar todo de forma agresiva y con poca clase. Así es que también usaré este medio para transmitir de forma mas controlada mis opiniones y que otros puedan, a su vez, expresarse en acuerdo o en contra. Amo las discusiones, así que espero ver opiniones encontradas y confrontación (siempre sana y con clase).

Enjoy!

2 comentarios: